lunes, 16 de mayo de 2011

Presentación

Sinadib. Boletín electrónico informativo

UCV-MPPS-FONACIT-AVEFAM-OPS/OMS


Es el blog órgano informativo difusor  del quehacer  del SINADIB. Permite el desarrollo de un espacio que facilitará la comunicación sobre temas relacionados con la salud, y de todo lo concerniente con las actividades tecnológicas y de investigación científica, noticias sobre eventos, realizadas por SINADIB desde los años 70.
Está dirigido fundamentalmente a la comunidad médica y a todos aquellos profesionales que se desempeñan en el campo de la salud, quienes podrán consultarlo en forma gratuita. Se le informa a los usuarios interesados que pueden consultar los números anteriores al vol. 28 n° 1 hasta el año 2005 (versión impresa).
Misión
     SINADIB boletín electrónico informativo es una version digital que tiene como misión satisfacer las necesidades de información de los investigadores que se desempeñan en el área de la salud, difundiendo todo lo relacionado con el quehacer de la Fundación Sistema Nacional de Documentación e Información Biomédica (FUNDASINADIB). Así  como también pretendemos ayudar a difundir información que se produce dentro del ámbito nacional, regional e internacional.
ISSN  1856-8580                                                                           
Depósito Legal pp200703DC557


Directorio

Director Fundador:
Dr. Tulio Arends
Director-Editor:
Dr. Virgilio Bosch

vbosch@cantv.net
Comité de Redacción:
Fundasinadib

http://www.fundasinadib.org.ve/

Lic. Alecia de Acosta

aacosta@med.ucv.ve

Ing. Elsa Fernández

scielo_venezuela@yahoo.es
Concepto, Diseño,
Producción Gráfica
y Desarrollador de Contenidos
Lic. Julia Salazar M
juliasalazarm@yahoo.com.mx

 


Web Master

y Composición Electrónica
Tsu. Omar Guanipa
oguanipa@gmail.com

Dirección
Instituto de Medicina Experimental. Biblioteca Dr. Humberto García Arocha. 4 piso. Ciudad Universitaria. Los Chaguaramos. Caracas.

Teléfono: 0212 6932790
                 0212 6053592